Sobre Nosotros

OM PROPIEDADES

Somos una empresa de carácter familiar, prestamos servicios de Administración, Arriendo, Compra y Venta de Propiedades. Desde 2005 administrando propiedades.
Actualmente administramos una cartera inmobiliaria de más de 100 propiedades entre bodegas, oficinas, departamentos y locales comerciales.
Además, contamos con una Nueva Área de Asesoría y Gestión de Proyectos Inmobiliarios:

Asesoría Inmobiliaria
Proyecto: Viñedos de Rengo
Etapa: En Construcción
Es un proyecto de 263 casas, DS-19, Integración Social, que va a generar un nuevo barrio en la comuna de Rengo, Cachapoal, Región Libertador Bernardo O'Higgins.
www.viñedosderengo.cl

Co Gestión Inmobiliaria
Proyecto: Edificio Vive Walker
Etapa: En Proyecto
Se trata de un edificio multifamily de 72 departamentos, y agradables espacios comunes, destinados a la renta habitacional en la Comuna de San Miguel, Santiago, Región Metropolitana.

Gestión Inmobiliaria
Proyecto: Paseo Farellones
Etapa: En Proyecto
Un proyecto de Locales Comerciales y Departamentos Amoblados que van a crear un nuevo punto de encuentro en el Pueblo de Montaña de Farellones, comuna de Lo Barnechea, Santiago, Región Metropolitana.

Somos un grupo de profesionales comprometidos, y siempre dispuestos, a asesorar a nuestros clientes para que encuentren la mejor solución inmobiliaria de acuerdo con sus necesidades.

¡Contáctanos! info@ompropiedades.cl